DUPLEX SALO Torredembarra

168.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. DUPLEX SALO

Dúplex         130m2
4 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1975
Jardín Comunitario
Terraza Garaje
Ascensor

Detalles

Duplex de 4 habitaciones, dos baños completos y 3 terrazas., una de ellas a pie de salón comedor de aproximadamente 20 m2 de cara al sur a 20 metros de la playa de Torredembarra.

Sin rodeos os explicaremos los puntos a destacar de esta pieza inmobiliaria poco común que son:

1.   Su ubicación: A 250 metros de la playa de Torredembarra y del paseo marítimo, a 200 metros de la parada de autobuses, a 300 metros de un colegio, a 300 metros de 2 supermercados, a 150 metros de la farmacia y a 600 metros de la estación del tren. Vivir en este dúplex, significa no tener que depender del coche., punto muy importante tanto para vivir todo el año, como para comprarlo pensando en alquiler de temporada o anual.

2.   Sus dimensiones: Aproximadamente 130 m2 repartidos en la planta principal que consta de una habitación doble, baño completo, cocina y un amplio salón comedor con chimenea y dos terrazas, todo exterior y orientado al sur. Es aquí en donde se encuentra la gran terraza de 20 m2 a pie de salón comedor. En la planta de arriba que se comunico por medio de escalera interna o por medio del ascensor externo (punto muy útil) tenemos otro baño completo, 3 habitaciones dobles y una de ellas muy amplia también con una terraza que da al sur. Otra de las habitaciones también tiene terraza, teniendo los rallos del sol a partir de las 13 h.

3.   Sus posibles usos: Es ideal tanto para una primera residencia., como para veranear y utilizarlo para sacar un rendimiento económico haciendo alquiler de temporada.

4.   Su orientación: Se orienta directamente al sur, es decir al mar, por lo que los rallos del sol son permanentes., el costado derecho da al oeste., por lo que la luz directa la tenemos por la tarde.

5.   El hecho de que son dos fincas registrales independientes: Otra particularidad es que el dúplex está conformado por dos fincas registrales independientes., por lo que si se desea., solo quitando la escalera y cerrando esta parte., se convierte en dos pisos independientes para la que se quiera. Bien para vender uno, bien para alquilarlo, etc.

6.   Posibilidad de cochera: Justo en los bajos del edificio., hay la posibilidad de comprar una cochera individual. Vale la pena hacer mención de este hecho, aunque el precio no esté incluido en esta oferta de venta. 

Situación

Urbanización Maritima 43830 Torredembarra (España)

Volver