Castellot Mas Miquel Tarragona

450.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. Castellot Mas Miquel

Finca Rústica         800m2
6 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1100
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina

Detalles

Castillo Mas Miquel, con 50 hectáreas.

Castellot de 800 m2 construidos y 50 hectáreas de campo y montaña. 

A 16 km de la playa en plena Costa Dorada, a 27 km de Tarragona la capital de provincia y a 55 km de la cosmopolita Barcelona. Estratégicamente ubicada ya desde sus orígenes en el siglo X, encontramos este singular Castellot en un buen estado de conservación, ya que aparte del mantenimiento, a largo de los siglos se le han hecho una serie de reformas. 

Atrás quedaron aquellos tiempos remotos en donde las guerras de reconquista y otras asechaban a las puertas del Castellot. Testigo del paso del tiempo, el Castellot Mas Miquel sigue en pie y se erige como la construcción más antigua y poderosa de la comarca desde la época de la reconquista.

Construido en lo alto de un montículo, en las faldas de su propia montaña, con amplios espacios y 5 salones, bodegas, salas polivalentes, biblioteca, 6 habitaciones, patios internos y externos, solárium, piscina, zona de museo, etc.… Manantial propio de agua preparado para abastecer hasta 30 mil litros de agua por hora, viñedos, etc...

En la actualidad y desde hace 40 años., ha sido utilizado como residencia  privada. Si bien se le puede seguir dando ese mismo uso., también cabe mencionar que puede ser ideal para convertirlo en un Hotel de de turismo rural u Hotel tipo retiro de lujo con spa y demás dependencias tanto cerradas como abiertas.   

Como puede verse por las imágenes, es un inmueble que puede tener varias destinaciones tomando en cuenta los puntos más destacables y concretos que son:

1.Dispone de 50 hectáreas de terreno que lo circunda.

2.Ubicación estratégica a 55 km de Barcelona y a 27 km de la ciudad y puerto de Tarragona.

3.800 m2 construidos en buen estado

4.Es una pieza única con 900 años de historia.

5.Ubicado en un pueblo con todos los servicios 

Situación

Urbanización La Juncosa de El Montmell 43718 Tarragona (Tarragona)

Volver