DALI Torredembarra

  AHORA 249.900
275.000
Ref. DALI

Chalet         170m2
3 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1987
Jardín Privado
Terraza Garaje
Calefacción

Detalles

 Casa unifamiliar edificada en un terreno esquinero de 480 m2. 


La casa está orientada al sur, por lo que la claridad y los rallos del sol en el invierno, entran por todas sus ventanas. 


Edificada en el año 1987., esta casa ha sido utilizada muy poco y su estado de conservación es estupendo. 


La casa esta rodeada de patio con arboles frutales, palmeras y flores que hacen que las vistas desde dentro sean muy agradables y al mismo tiempo aporta un grado importante de privacidad. 


La casa en su planta baja tiene una cochera / trastero con acceso directo a la casa. 


Cuenta con un recibidor que hace los servicios de distribuidor, de tal forma que puedes acceder directamente al salón que tiene al lado el comedor con acceso directo a la cocina,  garaje, baño de la planta baja o a las escaleras que te conducen a la primera planta en donde  encontramos una habitación tipo suite, con su propio baño, armario empotrado y terraza. Otra habitación doble y muy amplia y otra habitación doble un poco más pequeña que la anterior.  Otro cuarto de baño completa y el acceso a la terraza / solárium, amplia y equipada con mesa y sillas y desde donde las vistas son muy agradables. 


La casa tiene varios espacios bien aprovechados., como por ejemplo otro pequeño almacén debajo de las escaleras., un cuarto de lavado con acceso desde la cocina. Armarios exteriores en donde se guardan artilugios de limpieza y deposito del gas para la calefacción, etc… 


Equipada con chimenea, calefacción por radiadores con combustible de gas y ventanas de aluminio. 


La casa ha sido una segunda residencia., por lo que a lo largo de los años, solo se ha utilizado unas pocas semanas al año. 


 


 

Situación

Urbanización Clará 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver