RODA GERONA Roda de Barà

  AHORA 240.000
280.500
Ref. RODA GERONA

Chalet         135m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1985
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Barbacoa
Calefacción

Detalles

 Casa unifamiliar aislada de 164 m2 construida en terreno de 421 m2. Distribuida en una sola planta y rodeada de jardín. 


Ubicada justo Roda de Bará playa a solo 450 metros de la playa a 600 metros del club de tenis y a 450 metros de los supermercados y a 50 metros del transporte público. 


La casa cuenta con varias zona exteriores muy especiales como por ejemplo la terraza con acceso desde los grandes ventanales con puerta del salón comedor, el jardín delantero o la terraza / patio con acceso desde un costado del jardín y desde la cocina. Tiene un área acondicionada para un pequeño huerto y espacio suficiente incluso para o bien poner una piscina elevada o bien para construir una piscina…


 Por dentro, la casa en amplia, luminosa y sobre todo como punto diferenciador, distribuida en una sola planta.


Cuenta con amplio recibidor desde donde se puede acceder al salón comedor que es muy amplio y rodeado de ventanas con vistas al propio jardín, a la cocina que es cuadrada y con pasa platos y acceso a patio lateral. Acto seguido encontramos el pasillo que nos conduce al baño completo y reformado de hace aproximadamente 8 años, a dos habitaciones dobles con armarios empotrados y ventanas amplias que dan al jardín y por último a la habitación principal tipo suite, con baño completo y muy amplio. Al garaje cubierto también se accede desde la cocina. 


La casa está equipada con aire acondicionado y calefacción. Ventas reformadas de aluminio y doble cristal, rejas para dar más tranquilidad en el caso de pasar largas temporadas sin acudir a la casa. El sistema de calentamiento de agua es mediante termo eléctrico. 


Este inmueble es una buena opción tanto para una segunda residencia, como para vivienda habitual. 

Situación

Urbanización Roda Playa 43883 Roda de Barà (Tarragona)

Volver