CAP Torredembarra

209.000
Ref. CAP

Casa Pareada         140m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1981
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Barbacoa

Detalles

 Casa pareada con piscina particular y vistas al mar desde habitación y terraza de matrimonio y desde el solárium del inmueble.


Se compone en planta baja de recibidor, baño completo, cocina con los muebles reformados y salón comendar muy amplio con fuego a tierra y acceso mediante gran ventanal a una zona muy especial del inmueble como bien se puede apreciar en las fotos. Nos referimos al patio / jardín que está equipado con barbacana de piedra, zona para tomas el sol, piscina y sobre todo, dos moreras y una meza que hacen de las tardes de verana, tardes inolvidables con la familia y amigos.


Es una casa alegre y especial para punto de reuniones o de descanso. Estos dos atributos son válidos tanto si se compra como una segunda residencia o si es la vivienda habitual. Sin lugar a dudas, la parte exterior es un apartado muy alegre, privado y tranquilo.


En la planta primera tenemos el área de descanso con 3 habitaciones dobles y con armario empotrado. Desde las tres habitaciones se ve un poco el mar ya que están orientadas al sur y la casa se encuentra más elevada que las de delante. Y la habitación de matrimonio que es la más amplia, cuenta con una terraza cuadrada y grande con una vista al mar más notable.


En la siguiente planta tenemos la zona de lavado y el solárium de la casa desde donde se ve el paisaje tanto de mar como de urbanización y pueblo de forma muy clara.


Por último tenemos el sótano en donde se encuentra el garaje con acceso desde rampa compartida con el vecino de la otra casa pareada. Un almacén muy grande y polivalente que puede ser utilizado como gimnasio, sala de baile, salón de juegos, incluso para dos cosas a la vez ya que por sus dimensiones en el todo puede ser posible.


La casa está rodeada por 3 parques con zona verde y juegos infantiles., la montaña a 150 metros, el transporte público a 100 metros y el paso a desnivel a 250 metros para poder ir caminando a la playa que la tendríamos a 900 metros del inmueble.

Situación

Urbanización Marítima Norte 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver