PINS 64 Torredembarra

330.000
Ref. PINS 64

Apartamento         103m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1987
1ª Línea de Playa
Jardín Comunitario
Terraza Garaje
Piscina Ascensor

Detalles

 Piso en 4ta planta en primera línea de mar, por lo que las vistas al horizonte, mar y puerto deportivo de Torredembarra son sinceramente espectaculares. Estas vistas son accesibles desde la terraza amplia con acceso desde el salón comedor y desde dos de las 3 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite.


La ventajas de estar en una 4ta planta delante del mar, aparte de las vistas, es la privacidad y justamente en este piso, también el control de la piscina por si los niños están en ella.


El salón comedor también es muy amplio y la cocina es cuadrada y con un cuarto anexo de lavadero.


El inmueble tiene como añejo inseparable una plaza de aparcamiento y un trastero pequeño pero muy útil.


El complejo de El Pins es el conjunto familiar en primera línea de mar mas importante y cotizado de Torredembarra. Cuenta con piscinas de agua salada, duchas, areas para tomas el sol, jardín, aparcamiento para invitados es de los pocos complejos que cuentan con un servicio de portería los 365 días del año, por lo que los pisos nunca está solos y el mantenimiento es permanente.


Por último., no podemos dejar pasar el detalle de que en este complejo existe un microclima que sobre todo se nota en verano, y es debido a los pinos que se encuentras en el complejo, de aquí su nombre (El Pins).


 

Situación

Urbanización Barri Maritim 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver