ACA Torredembarra

  AHORA 123.900
128.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. ACA

Casa Adosada
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2003
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Casa adosada COMO NUEVA CONSTRUIDA EN EL AÑO 2003 y con muy poco uso., como se puede apreciar en las fotos es una casa muy alegre, luminosa y con una vista frontal a un parque con gran zona verde. De hecho una de las características principales del inmueble es que está rodeada de bosque y montaña.


En la parte baja tiene un patio y un aparcamiento con trastero añejo. En la planta primera cuenta con salón comedor con acceso a patio/jardín trasero con pérgola, barbacoa y acceso a su vez a la zona comunitario con una piscina bastante agradable.


En esta primera planta también se encuentra la cocina tipo americana, un baño y una habitación doble y con unas vistas muy agradables a la zona verde y montaña.


Por último en la siguiente planta tenemos un baño completo y amplio, dos habitaciones dobles., una de ellas con terraza que da a la parte trasera del inmueble.


Casa como si fuese nueva y en una zona tranquila., ideal para familias y apta tanto para vivir todo el año, como si se quiere solo para verano. El transporte público está justo al lado., parques con aéreas deportivas justo delante. 

Situación

Urbanización Castell de la Pobla 43761 Torredembarra (Tarragona)

Volver