XARXA II Torredembarra

380.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. XARXA II

Chalet         180m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1970
2ª Línea de Playa
Jardín Privado
Terraza Garaje
Calefacción

Detalles

 Casa unifamiliar aislada de obra vista edificada en un terreno de 430 m2 a 150 metros de la playa de Torredembarra. 280 me2 construidos pero lo más relevante es que la casa en su totalidad se desarrolla en una sola planta., solo hay 5 escalones para acceder., a partir de allí las 3 habitaciones dobles y amplias, una de ellas suite con un baño como se ve en las fotos, de grandes dimensiones, cocina amplia con desayunador, cuarto de lavado y salón comedor muy amplios, todo ello en la misma planta.


Otro punto a destacar es que toda la casa es exterior y dos de las tres habitaciones dan al jardín y el salón comedor que en lugar de pared hay 5 ventanas corredizas enormes, de forma que aunque estés dentro de casa, parece que estas fuera ya que las vistas a tu propio jardín y terraza gigante son verdaderamente relajantes.


Toda la parte baja de la casa es un inmenso garaje con algunas divisiones a modo de espacios polivalentes para el desarrollo de diferentes actividades.


En una urbanización pequeña pero de casas muy grandes y bonitas, se encuentra este inmueble que puede servir perfectamente tanto para vivienda habitual, como para casa de veraneo.


 

Situación

43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver