PANDOLS Torredembarra

128.000
   OPORTUNIDAD VENTA   
Ref. PANDOLS

Apartamento         60m2
2 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1990
Jardín Comunitario
Terraza Garaje
Piscina

Detalles

 Apartamento estratégicamente ubicado para los que desean vivir o tener una segunda residencia muy cerca de la playa pero también muy cerca del pueblo y de los servicios.


Además es un paquete completo, ya que el precio incluye una plaza grande de aparcamiento subterráneo y un trastero de buen tamaño.


La finca es especial, solo hay que ver las fotos de la zona comunitaria en donde se encuentra la piscina y el jardín con una variedad atractiva de plantas, palmeras y pequeños toques singulares que hacen que los días de verano en familia sean inolvidables.


El apartamento es totalmente exterior ya que hace esquina. La terraza, a la cual se tiene acceso desde el salón comedor,  da justo a la zona ajardinada y a la piscina.


La orientación es al sur por la parte sureste por la parte frontal, sur por la parte lateral y noroeste por la parte trasera.


Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado. Un salón comedor en el que fácilmente se podría poner también un sofá cama. Un baño completo de buen tamaño y una cocina recién reformada.


Es el típico inmueble al que te da gusto invitar a tus amigos y familiares.

Situación

Urbanización Els Munts 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver