DALMAO Creixell

135.000
Ref. DALMAO

Chalet         97m2
3 Hab.         1 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1980
Jardín Privado
Terraza

Detalles

 Casa unifamiliar aislada rodeada de patio con jardín y ubicada justo delante de un parque en la zona alta de Creixell. El terreno es de 381 m2.


La casa se desarrollo en una sola planta, solo hay un escalón. En esta planta encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas muy amplia y con armario empotrado. Un abaño amplio y en un solo ambiente tenemos la cocina con barra, salón comedor todo ello muy luminoso en todas las épocas del año. Desde el comedor se accede a una terraza cerrada con cristales u puertas de aluminio en la cual se pasan unos inviernos de película.


En esta planta baja también se encuentra un espacio amplio tipo trastero interno y las anchas escaleras que nos dirigen a la primera planta en donde se encuentra toda una amplia zona aguardillada con acceso a una terraza desde donde las vistas son bastante atractivas.


La casa está equipada con chimenea y se ubica en una zona residencial muy tranquila, a tan solo unos metros del centro de servicios de Creixell, al lado del transporte público.


 

Situación

Urbanización Creixell 43839 Creixell (Tarragona)

Volver