TRUETA II Vespella de Gaia

295.000
Ref. TRUETA II

Chalet         177m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1996
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Casa unifamiliar con vistas a montaña y mar en zona tranquila y con sol durante todo el día, especialmente en el invierno.


Ubicada a 18 minutos de Torredembarra y a una hora de Barcelona.


La casa cuenta con un terreno de 760 m2 en donde la casa ocupa una superficie de terreno de aproximada de 90 m2 y se distribuye en dos plantas y un semisótano, teniendo en total  177 m2 construidos.


En el terreno, aparte de la casa, hay varios espacios con plantas y árboles frutales. Aparcamiento cubierto para un coche, cascada con estanque para peces, zona de terraza con pérgola,  zona de barbacoa de construcción con meza de cemento, leñero, etc… Amplia zona de huerto, zona amplia y original para la piscina de 18 m3 protegida totalmente del viento y con vista a mar y montaña.


La construcción de la casa es del año 1996, siempre han vivido en ella las mismas personas y se encuentra en muy buen estado de conservación. En la plata semisótano hay una sala polivalente en donde actualmente está la meza de pin pon y al lado hay una bodega amplia que sirve como trastero y zona de almacenamiento de alimentos y bodega de vino.


En planta está el salón con grandes ventanales y con vista a mar y montaña y con un desnivel de dos escalones encontramos el comedor, la cocina y un aseo. También desde esta planta se accede a la terraza, piscina y demás zonas externas de la casa.


Por último en la planta primera encontramos un baño completo y tres habitaciones dobles con armarios empotrados. Una de ellas, la más grande, también cuenta con una terraza amplia con unas vistas muy agradables a mar y montaña.


La casa está equipada con calefacción de radiadores eléctricos, chimenea, riego automático.


Es una casa especial para las personas que aprecian la tranquilidad y la naturaleza, ya que el inmueble está rodeado de ella. Sol todo el día y vistas a mar y montaña. Ideal para vivir todo el año o para quien quiera darse el lujo de tener una segunda residencia con todas las características y comodidades de una primera residencia.

Situación

Urbanización San MIquel 43763 Vespella de Gaia (Tarragona)

Volver