BAJO FALLA Roda de Barà

160.000
Ref. BAJO FALLA

Planta baja         70m2
3 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1982
Jardín Comunitario
Terraza Garaje
Ascensor Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 En planta baja, totalmente nuevo con una terraza de 33 m2 y a 50metros de la playa. 


Apartamento en planta baja sin necesidad de subir ni un solo escalón. A solo 50 metros de la playa y en perfecto estado de conservación ya que ha sido reformado en su totalidad (Instalaciones de agua, luz, suelos, paredes, techos, suelos, cocina, baño, puertas, marcos, ventanas, suelo de terraza, etc., absolutamente todo y tal solo hace 4 años.) Parece un apartamento de obra nueva.


Se compone de 3 habitaciones dobles, un baño, cocina tipo americana que le da un aire muy alegre y familiar, salón comedor de tamaño regular con acceso a terraza de 33 m2 por lo que sin lugar a dudas, en verano es la ampliación natural del salón comedor y en el invierno es el sitio perfecto para calentarse con la luz natural ya que el inmueble está orientado directamente al sur y el sol siempre está presente. Ademas desde la terraza podemos ver un poco el mar., digamos que es un coqueteo al mar. 


Totalmente exterior de aproximadamente 80 m2 construidos en una calle muy tranquila y en un entorno totalmente familiar y seguro.


 Está equipado con aire acondicionado con bomba de calor, persianas eléctricas, ventanas de aluminio de doble cristal y de muy buena calidad, persiana de hierro para tener una mejor seguridad. 


EL precio incluye una plaza de aparcamiento que se encuentra dentro de una cochera comunitaria. 


El apartamento forma parte de un bloque de pisos del año 1982 que está en perfecto estado de conservación. Tiene algunas zonas compartidas como lo son la entrada de coches para los aparcamientos, un pequeño jardín en un lateral, zona de duchas para después de la playa y zona de barbacoa.

Situación

Urbanización El Francas 43880 Roda de Barà (Tarragona)

Volver