GRUMEIG Torredembarra

110.000
Ref. GRUMEIG

Chalet         110m2
3 Hab.         1 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1985
2ª Línea de Playa
Jardín Privado
Terraza

Detalles

Casa adosada esquinera que se distribuye en su totalidad en la planta baja., no hay ni un solo escalón. Forma parte de un conjunto de 5 casas, todas ellas con un patio interior independiente esquinera con  terreno de 117 m2.


La casa como se aprecia en las fotos tiene una distribución muy bien pensada y optimizado para que la claridad esté presente en cualquier época del año. La cocina es pequeña y está para reformarse. Cuenta con un cuarto de baño y con un aseo. Tres habitaciones dobles, todas ellas con acceso a la patio interior de la casa y un armario empotrado de grandes dimensiones en el pasillo.


La casa está ubicada en una zona muy tranquila justo al lado de los edificios de Nueva Torredembarra, entre la carretera nacional 340 y la playa.


A 300 metros de la playa, a 150 metros del transporte público, a 900 metros del colegio y el supermercado y a 1500 metros de la estación de Renfe. La casa puede ser ideal tanto para vivir todo el año, como para vacacionar.


La casa como se puede observar en las fotos tiene muchas posibilidades ya sea para disfrutarse y arreglarla poco a poco, o realizando una reforma integral antes de entrar a vivir.

Situación

Urbanización NUEVA TORREDEMBARRA 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver