CasaCentro Torredembarra

150.000
Ref. CasaCentro

Casa Adosada         393m2
10 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1967
Terraza Ascensor

Detalles

 Oportunidad magnífica de inversión, se trata de una vivienda en todo un bloque en el centro de Torredembarra. A escasos metros del ayuntamiento y de la iglesia de Torredembarra.


La superficie de la parcela son 146 m2 pero la superficie total construida es de 393 m2.


El bloque se distribuye en 3 plantas y una terraza / Solarium. En la planta baja encontramos un recibidor amplio y con ascensor que conecta con el resto de plantas, un patio delantero y otro trasero, y 3 habitaciones. En la primera planta tenemos 2 habitaciones dobles, un baño reformado, el salón y la cocina también reformada, desde la cocina se puede acceder al cuarto de la lavandería. En la segunda planta observamos 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales pequeñitas y un baño, desde esta planta tenemos una escalera que sube al solárium de arriba.


Pese a su antigüedad la vivienda tiene la instalación de luz y agua reformadas, la cocina y dos baños también reformados, por lo que ya tiene ahorrado mucho trabajo. Es una oportunidad muy buena porque es un inmueble con muchas posibilidades y cabe destacar 4 cosas, tiene mucho espacio, es céntrico, asensor hidraulico y tiene un buen precio.

Situación

43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver