Maritim Torredembarra

220.000
Ref. Maritim

Apartamento         70m2
2 Hab.         1 Baños
Año Construcción 2003
2ª Línea de Playa
Terraza Ascensor
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

 Amplio piso en 4ta planta con vistas al mar ubicado en el centro del Barrio Marítimo de Torredembarra (antiguamente llamado Barrio de Pescadores). Al ser una cuarta planta y no tener alrededor otro edificio, la claridad está presente durante todo el día.


En el corazón del Barrio Marítimo, a 50 metros de la playa, a 75 metros de la plaza de la Iglesia, a 80 metros del supermercado y a 300 metros de la estación del tren, se encuentra este amplio piso de 2 habitaciones.


Rodeado del ambiente único que se respira en este barrio, que para la gente que vive todo el año, o la que viene a veranear., una vez que lo han vivido, no desean mudarse a otra parte., es justo aquí donde encontramos este inmueble, que es uno de los últimos edificios que se edificaron.


Como se puede apreciar en las fotos, se trata de un inmueble relativamente nuevo, con un salón comedor inusualmente amplio, cocina independiente en perfecto estado de conservación. Dos habitaciones dobles y un baño amplio. Además cabe mencionar que tiene asignado una cuarta parte del Solárium de la cubierta del inmueble desde donde las vistas al mar son notables.


Si bien no tiene una plaza de garaje asignada., sí que es posible aparcar en un espacio comunitario con el que cuenta el edificio.


Construido en el año 2003, con instalación de gas natural en la finca, armarios empotrados en las habitaciones, aire acondicionado y calefacción. Cuenta con una terraza alargada a la cual se accede desde el salón y desde una de las habitaciones.


Éste piso es especial para el que quiera disfrutar de vivir en el corazón del Barrio de pescadores, de sentir las sensaciones tanto en verano como en el invierno de esta especie de Pueblo aparte de Torredembarra.


Su inversión en este inmueble va mas allá de invertir en paredes y acabados., invertir aquí es pasar a formar parte del Barrio de Pescadores.

Situación

Urbanización Barri Maritim 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver