SANT ANTONI Barcelona

89.500
Ref. SANT ANTONI

Chalet         150m2
4 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1964

Detalles

Casa de pueblo justo al lado del Ayuntamiento, de los colegios y de la piscina municipal. La casa cuenta también con pozo y al ser la última de la calle, también puede gozar de un contacto con la naturaleza y vistas más destacadas que el resto de los inmuebles. La casa está totalmente para reformar y es una oportunidad fácil de ver, ya que es la única casa de la calle que no está restaurada.



Su ubicación la convierte en un inmueble en donde si se invierte el dinero para su rehabilitación, automáticamente se convierte un una inversión a la que ya se le puede sacar el rendimiento al venderla o alquilarla para verano. O simplemente si se quiere disfrutarla como una segunda residencia o vivienda habitual. Calle cerrada, tranquilidad y buen ambiente es lo que se tiene al invertir en esta propiedad.


 El terreno que ocupa el inmueble es de 150 metros cuadrados. Actualmente en el hay edificada un vivienda con 150 m construidos totalmente para rehabilitar. Aquí existe la opción de aprovechar lo que hay, o bien hacerlo todo nuevo. 


Sant Llorenç d'Hortons, está situado al nordeste de la comarca del Alto Penedés, en el límite con la comarca de Anoia y el Bajo Llobregat. A solo 16 kilometros de  y a 30 km de Barcelona, a 23 km de la playa de la costa del Garraf, a 15 km de Montserrat. El inmueble está ubicado estratégicamente para estar cerca de todos los servicios y de la naturaleza.


El precio es negociable.

Situación

Urbanización Sant Llorenç d'Hortons 08791 Barcelona (Barcelona)

Volver