ADO CRIS Creixell

172.000
Ref. ADO CRIS

Casa Adosada         147m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2004
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

 Amplia casa adosada en zona muy tranquila y familiar de Creixell. Forma parte de un pequeño grupo de casas adosadas con acceso a la piscina comunitaria desde el patio trasero. Delante de la casa hay una extensión amplia de campo por lo que el contacto con la naturaleza esta solo al cruzar la calle.


La casa está impecable y muy bien mantenida, es relativamente nueva, del año 2004.


Al entra en la propiedad lo primero que tenemos es una zona de patio que como se observa en las fotos puede tener diferentes utilidades. Acto seguido entramos en la casa y tenemos un recibidor, un baño, la cocina que es amplia y sobre todo alegre y el salón comedor el cual de acceso a la zona de patio y terraza trasera que está muy bien equipada con meza y sillas y abajo con zona chilout. Es justo desde este sitio que se accede a la zona comunitaria con piscina. Solo hay 14 vecinos. También cabe mencionar que la casa cuenta con una amplia cochera que a su vez sirve de trastero/almacén.


EN la primera planta encontramos la habitación de matrimonio que tiene una terraza desde donde se ve un poco el mar, un balo completo y dos habitaciones más.


La casa es ideal tanto para primera residencia, como para casa de vacaciones., tomando en cuenta que se encuentra muy cerca del centro y de la playa de Creixell.


La casa está equipada con ventanas de aluminio, calefacción de gas natural y aire acondicionado.


 


 

Situación

Urbanización Rincon del Cesar 43839 Creixell (Tarragona)

Volver