INDU Torredembarra

106.000
Ref. INDU

Apartamento         83m2
3 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1965
2ª Línea de Playa
Calefacción

Detalles

 Piso en estricta segunda línea de mar en el corazón del Barrio Marítimo de Torredembarra, antiguo barrio de pescadores. Ambiente familiar y de mar, a solo 70 metros de la playa. A 30 metros del supermercado y a 450 metros de la estación de tren y a 70 metros de parada de autobús y a 500 metros del colegio. Estratégicamente ubicado para aquellos que aman el mar tanto en verano como en invierno. El piso es perfecto tanto para segunda residencia, como para vivir todo el año.


El piso se encuentra en una primera planta y se compone de 3 habitaciones dobles inusualmente grandes, cada una de ellas con armario empotrado. Cada habitación tiene una ventana que da al patio de luces por lo que están muy bien ventiladas y tienen buena privacidad. La cocina y el baño fueron reformados hace tiempo pero se encuentran en perfecto estado. Por último el salón comedor como se observa es amplio y tiene un gran ventanal que abarca todo el ancho del inmueble.


Equipado con calefacción de gas natural.


Si lo que deseas es un piso de 3 habitaciones amplias y al lado del mar en el barrio de pescadores., esta puede ser una muy buena opción.


 

Situación

Urbanización Barri Maritim 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver