Molino Palma de Mallorca

1.690.000
Ref. Molino

Chalet         300m2
3 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1700
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Televisión Tv Satélite
Barbacoa Calefacción

Detalles

Finca construida en el siglo XVII en donde se conserva el gran molino que caracteriza al inmueble.


Construida en un terreno de 3100 m2 ubicado en Ses Alqueries a solo 15 minutos en coche de Palma de Mallorca y al lado justo del pueblo de Santa Eugenia.


Tranquilidad, seguridad y ambiente natural es lo que se respira tanto en el inmueble como por los alrededores.


La casa fue totalmente rehabilitada en el año 2017 y se encuentra en perfecto estado de conservación.


La parte exterior del inmueble sin lugar a dudas es una parte muy especial y pensada para su completo aprovechamiento. Dentro de los 3100 m2 de terreno encontramos una piscina con vistas a la naturaleza., varias zonas de terrazas a distintos niveles, diferentes tipos de arbustos y plantas de fácil mantenimiento. 


La parte habitable del inmueble se divide en dos partes. La principal que cuanta con dos amplias y soleadas habitaciones dobles con techos altos. Dos baños completos y amplios. Cocina y comedor. Además cuenta con espacios muy especiales como salitas de estar y recibidores, biblioteca y zona de chimenea, todo ello revestido de un excelente estilo.


La otra parte habitable del inmueble se compone de una casa de invitados independiente con una habitación doble, baño y salón comedor con cocina tipo loff.


Las casas están equipadas con todas las comodidades como lo son calefacción central con sistema de gasoil, garaje para coches y zona de almacén, sistema de TV via satélite y acceso a internet.

Situación

Urbanización Santa Eugenia 07142 Palma de Mallorca (Mallorca)

Volver