TAMA Tamarit

285.000
Ref. TAMA

Casa Pareada         150m2
3 Hab.         3 Baños
Año Construcción 2006
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

Casa prácticamente nueva en zona muy tranquila y exclusiva de Tamarit., con vistas a la montaña desde las caras del inmueble. 


Luminoso, amplio y alegre. Llevo de vida y buenas sensaciones., así es este inmueble relativamente nuevo, construido en el año 2006.


Su estado es impecable y cuanta con todas las comodidades como lo son calefacción por radiadores de agua caliente calentados con caldera de gas ciudad, aire acondicionado, ventanas climalit de aluminio., persianas de muy buen calidad. Paredes, techos, iluminación, baños, cocina, puertas y suelos como nuevos.


La casa en la parte frontal tiene un patio en donde se encuentra la pergona y zona de terraza / barbacoa y acceso para guardar un coche. A la misma altura se accede a la casa al área del recibidor., salón comedor con acceso al patio delantero. Un abaño de cortesía y la amplia cocina que es rectangular y muy luminosa.


En la primera planta se encuentran dos habitaciones dobles y amplias con vista al bosque., en verdad agradable. Una baño amplio y completo y la habitación tipo suite que es amplia, con un gran armario, un baño completo amplio y una terraza muy discreta ya que delante tiene la montaña.


Aparte la casa cuenta con una cochera de 30 m2 en donde cabe un coche amplio y zona de trastero.


Además la casa forma parte de un conjunto de inmuebles que comparten una zona comunitaria muy agradable y privada, rodeada de pinos y equipada con parque infantil y una amplia piscina.

Situación

Urbanización TAMARIT 43008 Tamarit (Tarragona)

Volver