CANI Torredembarra

289.900
Ref. CANI

Chalet         202m2
5 Hab.         3 Baños
Año Construcción 2007
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Barbacoa
Calefacción

Detalles

Casa independiente, moderna, amplia, soleada y con vistas al mar. 


Estamos ante una de las pocas casas independientes y semi nuevas de Torredembarra.


Ubicada en una calle muy tranquila de la urbanización de Clará. A pocos metros del instituto, colegio, supermercado, transporte público y playa. 


El sol está presente y sobre todo en los meses de invierno, ya que la casa está orientada en su parte frontal al sur y, al ser una casa independiente y esquinera, goza del beneficio de tener ventanas tanto al este, como al oeste. 


La casa se distribuye de forma muy eficiente, ya que en la planta baja cuenta con una habitación doble, acceso directo al aparcamiento, bodega debajo de la escalera, cocina independiente con acceso al patio lateral donde se encuentra el área de barbacoa y un salón comedor amplio, original con parte de techo de cristal y con salida directa al jardín delantero del inmueble.


En la primera planta encontramos tres habitaciones dobles pero que son más grandes de lo habitual. Una de ellas tiene una terraza triangular y la otra habitación, que podría ser la principal, cuenta con una terraza orientada al sur por lo que las  vistas son notables. La tercera habitación no tiene terraza, pero goza de mucha luz y es muy amplia.


Hasta este momento, se puede decir que ya estamos ante una casa completa., pero es que hay más. Ya que cuenta con una segunda planta en la que hay una habitación tipo suite con un baño muy moderno y amplio con el techo semi aguardillado, una terraza de 25 m2 desde donde se ve parte de Torredembarra, el mar y si se desea hasta los atardeceres y amaneceres. Además cuenta con otro especio amplio que actualmente está habilitado con una 5ta habitación, pero bien podría ser el vestidor de esta gran suite con vistas maravillosas. 


Rodeada de jardín, con zona de barbacoa., puerta eléctrica para acceder al Garage / Trastero. 


Al ser una casa del año 2007 está totalmente nueva y los acabados son de buena calidad y modernos. 


Equipada con placas solares para calentar el agua, sistema de calefacción por radiadores, aire acondicionado por conducto y regulable de forma independiente desde las diferentes plantas. 


La casa es ideal tanto para vivir todo el año, como para vacacionar., los vecinos y el ambiente de su entorno es alegre ya que esta rodeada de casas bajas con jardines muy cuidados. 


 


Es un lugar en el que apetece estar.


 

Situación

Urbanización CLARÁ 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver