FOIXA Tamarit

280.000
Ref. FOIXA

Casa Adosada         140m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1996
2ª Línea de Playa
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Calefacción

Detalles

 Casa adosada de 140 m2 en la urbanización mas hermosa, alegre y familiar de Tamarit. La casa es del año 1996 y tiene varios puntos que la hacen especial como por ejemplo el hecho de que tiene vistas a los pinos y al mar desde las tres terrazas que están orientadas al sur este. Otra de las peculiaridades que la hacen especial, es el hecho de acceder a casa desde el jardín de la zona comunitaria. Solo pasar por la puerta principal que divide la calle y el complejo, ya entras en un estado de relajación. 


La zona comunitaria con el área de piscinas se encuentra a 70 metros de la vivienda y además al estar a las espaldas, no se escucha ni un solo ruido. Cuando el mar está agitado sí que se puede escuchar un por el sonido de las olas ya que la casa se encuentra  a escasos 300 metros del mar. 


Al entrar a la casa, en la planta baja, encontramos la cocina independiente, un aseo de cortesía, salón comedor con chimenea y la terraza que da a los pinos y al mar. 


También tenemos el espacio de escaleras en donde tenemos la opción de ir hacia arriba un planta en donde encontramos una habitación doble muy amplia con una terraza de grandes dimensiones también con vistas a los pinos y al mar. O podemos bajar una planta y encontraremos un baño completo y dos habitaciones dobles con armarios empotrados y cada una de las habitaciones con acceso a terraza y jardín que da también a la zona de pinos. 


La casa cuenta con un garaje tipo cochera que se encuentra justo debajo del inmueble, de forma que tiene entrada directa a la casa. 


El inmueble se encuentra equipado con alarma y calefacción de gas natural. Las ventanas y persianas son de aluminio y doble cristal. 


Es una casa ideal tanto para veranear, así como para disfrutarla todo el año.


 

Situación

Urbanización TAMARIT Tamarit (Tarragona)

Volver