LUJOGERO Palamós

1.480.000
Ref. LUJOGERO

Chalet         480m2
5 Hab.         4 Baños
Año Construcción 2005
Terraza Garaje
Piscina Calefacción

Detalles

 CASA UNIFAMILIAR CON MAGNIFICAS VISTAS AL MAR EN VENTA EN CALA MARGARIDA




Magnifica casa en Cala Margarida con unas vistas espectaculares al mar y a pocos minutos del centro de la población de Palamós. Una finca con todas las comodidades.



Dispone de una gran cocina/ comedor y sala de estar con acceso a una terraza cubierta con una maravillosa vista al mar, un gran atractivo de la terraza es la piscina que prácticamente se une con el mar. El interior está totalmente impecable, en la misma planta hay un dormitorio con un cuarto de baño en suite, con un pequeño vestidor y un aseo de cortesía. En la primera planta de la casa, hay 4 dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios es la suite principal con acceso propio a la terraza, un gran vestidor, y un baño privado equipado con una gran bañera de hidromasaje. En la planta sótano hay un gran garaje con espacio suficiente para aparcar 4 coches. En el mismo nivel tiene un trastero, un cuarto de baño, y dos habitaciones más que puede utilizar como un gimnasio u oficina, o convertir en habitaciones adicionales. Una gran propiedad con posibilidades de convertirla en una espectacular casa de diseño ya que está construida en un lugar completamente irrepetible.



A muy pocos metros se puede acceder a Cala Margarida, situada justo debajo de la casa. Se trata de una pintoresca cala de guijarros y grava, de unos 100 metros de longitud por 7m de ancho. En ella destaca sus casitas blancas de aspecto humilde, morada de pescadores, además de numerosas barcas varadas en las rocas, todo ello otorga una inusual imagen de pueblecito pesquero que se niega a actualizarse. Además, estamos a tan solo 1 km del Club Marina Palamós donde podrá gozar del perfume mediterráneo y de todos los servicios que ofrece, alquiler de amarres, estación de carburante, área técnica de reparación de embarcaciones, base náutica remolcable y de motos de agua, submarinismo, alquiler de embarcaciones y elegantes restaurantes en toda la zona.

Situación

17230 Palamós (Gerona)

Volver