COMERÇ Torredembarra

177.000
Ref. COMERÇ

Apartamento         80m2
3 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1980
2ª Línea de Playa
Terraza Ascensor

Detalles

Piso en segunda línea de playa en pleno corazón del Barrio Marítimo de Torredembarra. A 30 metros del paseo marítimo y a 150 metros del mar. Es salir del portal y estar en la playa. Al cruzar la calle hay también una plaza en donde hay entidades financieras, supermercado y restaurantes. Y tan solo a 700 metros de la estación del tren.


El bloque está construido en el año 1980 y cuenta con ascensor. Rampa para carritos o sillas de ruedas, portero automático, instalación de gas natural para el que desee conectarse. Cabe mencionar que el vestíbulo de entrada a la escalera con el apartado de buzones fue reformado y modernizado hace 8 años.


El piso está orientado al sur, directamente al mar, por lo que el Sol sobre todo en invierno hace acto de presencia.


Este piso fue reformado en su totalidad en el año 2019, de forma que baño, cocina, suelos, instalaciones eléctricas y son prácticamente nuevos.


Como se parecía en las fotos, es un piso listo para entrar a disfrutarlo, además es muy alegre,


Cuenta con recibidor, cuarto de lavadero, cocina, salón comedor amplio con terraza de 7 metros aproximadamente de largo, baño completo y amplio, dos habitaciones dobles y una individual, todas ellas con armarios empotrados.


Este piso es una buena inversión ya que puede ser utilizado tanto para vivienda de primera residencia, como para segunda residencia o incluso como inversión para alquilarlo anualmente o por temporada. Se encuentra en una zona en donde hay muy pocos inmueble en venta.

Situación

Urbanización Barrio Marítimo 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver