MURALLA Torredembarra

133.900
Ref. MURALLA

Apartamento         66m2
2 Hab.
Año Construcción 1998
Terraza Garaje
Ascensor Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

 Alegre, luminoso, moderno y céntrico piso con ascensor y plaza de garaje de 14 m2 incluida en el precio a 3 minutos caminando de todos los servicios y a 12 minutos caminando a la estación de tren y a 17 minutos caminando a la playa.


Ideal tanto para vivir todo el año, como para segunda residencia e incluso como inversión para poder alquilarlo anualmente o por semana. Es un tipo de inmueble apto para cualquier uso, por lo que lo convierte en una buena inversión de presente y futuro.


En la última planta del bloque y con vistas al casco antiguo y el campanario de la iglesia, se encuentra éste piso de dos habitaciones dobles (Una de ellas con vistas al Castillo de Altafulla), la otra habitación cuanta además con un vestidor. El piso cuenta con un baño completo, cocina tipo americana con una barra que da un ambiente muy cálido y familiar, además le aporta un plus importante de claridad a toda el área. Por último el salón comedor desde el cual se accede a la terraza con vistas al campanario de la iglesia.


El piso está equipado con calefacción y aire acondicionado con sistema eléctrico de Split. 

Situación

Urbanización Centro 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver