RONDA II Torredembarra

  AHORA 419.000
425.000
Ref. RONDA II

Chalet         268m2
5 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1993
Terraza Garaje
Calefacción

Detalles

 Casa unifamiliar en pleno corazón de Altafulla. Amplia, luminosa, alegre e impecable. Orientada en su fachada al mar, ubicada justo al lado de una plaza con jardín, a 300 metros del colegio y los supermercados. 


La casa fue construida en 1993 y se hizo con las máximas calidades como se puede apreciar en las fotografías. Su estado de conservación es sobresaliente, no hay que hacer nada, ni siquiera pintar. 


La casa en su parte baja cuenta con el recibidor y 3 garajes independientes y un aseo, en total son sobre los 140 metros cuadrados de almacén y garaje. Esto permite incluso tener dos garajes y un local o incluso hacer una ampliación para convertir una parte en un apartamento independiente, etc. En definitiva hay muchos metros cuadrados que permiten o bien ser aprovechados como está, o hacer diferentes ampliaciones. 


En la planta primera encontramos dos habitaciones dobles muy amplias con armarios empotrados de roble macizo, un baño completo u muy amplio de muy buenas calidades, el salón comedor amplio con acceso a terraza de aproximadamente 70 metros cuadrados. En esta terraza como se ve en las fotos hay una barbacoa de, zona con sombra, vistas al pueblo y un lavadero. A la terraza se pueda acceder tanto desde el solón como desde la cocina que mide aproximadamente 17 m2 y que como se puede apreciar está en perfecto estado. Como curiosidad el suelo es de granito italiano y es una plancha completa que se instaló baldosa a baldosa con la intención de que no se perdiera el dibujo. 


Por último en la segunda planta hay 3 habitaciones dobles muy amplias y con armarios empotrados. Una de las habitaciones  con acceso a terraza amplia. También en esta planta encontramos otro baño completo. 


La casa, aparte de estar muy bien construida, cuenta con ventanas de aluminio de doble cristal, ventanas dobles en algunas partes del inmueble y calefacción con sistema de gasoil.

Situación

Urbanización Altafulla 43893 Torredembarra (Altafulla)

Volver