GINESTA Torredembarra

  AHORA 490.000
565.000
Ref. GINESTA

Chalet         340m2
6 Hab.         4 Baños
Año Construcción 1989
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 Majestuosa casa independiente construida en un terreno de 900 m2 en pleno corazón de la urbanización Els Munts de Torredembarra. A 6 minutos andando de  la Cala Canyadell, a 8 minutos del Faro de Torredembarra y por tanto del camino de ronda que va de Torredembarra a Altafulla., que por los paisajes nos recuerda mucho a las idílicas calas de la Costa Brava. 


La casa está orientada de forma que durante el invierno siempre tiene rallos del Sol y la zona de piscina que es de hidrólisis salina de funcionamiento autónomo en la apoco de verano siempre tiene Sol. A simple vista se puede apreciar que no es una casa construida en serie., una vez dentro de la casa se puede notar la mano e imaginación del arquitecto que la proyectó., es una pieza inmobiliaria única. 


La casa consta de 2 plantas con escasas escaleras para una mayor comodidad, distribuidas de forma práctica, con amplias y soleadas estancias, con un cuidado diseño de estilo mediterráneo y ambiente colonial en todos sus elementos y Circuito cerrado TV.


En la planta baja se encuentra el recibidor que nos conduce al resto de la vivienda. Esta planta está presidida por un gran sala de estar, con un espacio para comedor a distinto nivel, completado por otro acogedor salón con chimenea. Estas estancias están abiertas al jardín y a la piscina, con grandes ventanales que les dan amplitud y luminosidad.


Destaca también una gran y típica cocina mediterránea con mosaicos naturales de concha de mar importados, con separación entre zona de fuego y zona de aguas, y con espacio para comedor y despensa.


Esta planta se completa con un dormitorio, un baño, un aseo y un lavadero.


Una cuidada y original escalera nos conduce a la planta piso; en esta zona encontramos 4 dormitorios, dos de ellos con salida a terraza propia, 2 baños completos.


La planta sótano, de 56 m2, dispone de espacio suficiente para garaje y trastero.


Si el interior de la casa es muy amplio, su exterior ofrece de muchos atractivos para disfrutar plenamente de momentos de relax y tranquilidad. Encontramos dos terrazas con porche, con espacio para comedor al aire libre y zona de descanso.


La amplitud de la parcela hace que se pueda disfrutar de un gran jardín con piscina privada de hidrolisis salina de funcionamiento autónomo, barbacoa, con zona de césped, bosque, árboles., un espacio perfecto para el verano y los momentos de tiempo libre."

Situación

Urbanización Els Munts 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver