CLOS Torredembarra

151.000
Ref. CLOS

Apartamento         65m2
2 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1993
2ª Línea de Playa
Jardín Comunitario
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

 Piso alegre ubicado en Els Munts de Torredembarra, a solo 100 metros de la playa de y, a 150 metros del Puerto Deportivo. La luz, tranquilidad y cercanía a la playa es lo que define a esta pieza que se compone de 2 habitaciones dobles y amplias, baño con ducha de hidromasaje, cocina cuadrada con lavadero y salón comedor amplio con chimenea y desde el cual se accede a la terraza que como se aprecia en las fotos es amplia y con vistas agradables por el frente a la piscina comunitaria del complejo, por un costado al minigolf y por el otro con la vista al mas y puerto deportivo.


Impecable y listo para disfrutarse, con armarios empotrados, aire acondicionado y sistema de calefacción eléctrico. El Sol hace presencia por las mañanas en cocina y una habitación y por las tardes en la otra habitación y en el salón comedor. 


El inmueble es ideal tanto para vivir todo el año, como para tenerlo como una segunda residencia, incluso para ponerlo en alquiler de temporada. 


La finca tiene en la parte sótano plazas de garaje y trasteros. El actual propietario cuenta con plaza de garaje amplia y trastero, no están incluidos en el precio pero si se desean se puede contemplar su venta.


 


 

Situación

Urbanización Els Munts 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver