TULI BERNA La Bisbal del Penedés

280.000
Ref. TULI BERNA

Chalet         175m2
6 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2006
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Barbacoa
Calefacción

Detalles

 Casa dividida en dos partes independientes construida en el año 2006 en terreno de 1200 m2 con vistas despejadas a montaña y horizonte. Gran espacio de huerto, jardín grande, zona de piscina desmontable, caseta de barbacoa equipada con barra y cocina, almacén de herramientas de huerto y jardín, bodega auxiliar y garaje amplio. 


La vivienda situada en la parte alta a la cual se accede sin subir ni bajar ningún escalón se compone de recibidor, salón comedor amplio con una gran chimenea y ventanales por todo un costado por lo que la luz hace acto de presencia durante todo el día. Cocina rectangular con acceso a terraza que bordea las 4 habitaciones dos de ellas dobles y el baño completo que es muy amplio y tiene una gran bañera. 


Desde las 4 habitaciones y la terraza se tiene una vista al horizonte y se contempla  la comarca del bajo penedés. 


La vivienda situada debajo de la principal a la cual se accede desde la parte frontal mediante una rampa poco empinada se compone de dos habitaciones dobles, baño con ducha, salón comedor y cocina tipo americana. También esta parte de la casa es toda exterior y da por completo a otra terraza que la circunda con vistas al valle. 


Justo al lado de la casa baja se encuentra el garaje amplia en donde también está el cuarto de lavado, deposito del gasoil que es el que alimenta la caldera para la calefacción y una bodega amplia que también cumple las funciones de trastero. 


En esta misma parte baja de la casa se encuentra la zona de barbacoa, otra terraza, jardín con un estanque con peces, bajando la zona de pisciana y mas jardín y debajo del todo la zona de huerto. 


El entorno es muy tranquilo y las vistas son relajantes., la casa se encuentra en una zona con casas grandes que viven todo el año. A 10 minutos de todos los servicios.

Situación

43717 La Bisbal del Penedés (Tarragona)

Volver