BAIX Torredembarra

450.000
Ref. BAIX

Chalet         236m2
6 Hab.         4 Baños
Año Construcción 1992
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa Calefacción

Detalles

Casa unifamiliar ubicada en la urbanización La Mora de Tarragona.


Estamos ante una casa de los años 1992 en donde el arquitecto que la diseño se enfocó en que fuese muy luminosa, se apreciase la naturaleza, tuviese grandes estancias y fuese cómoda. 


La casa de 236 m2 construidos en un terreno de 700 m2 da a dos calles y se hizo aprovechando el desnivel del terreno para obtener las mejores vistas y sensaciones de libertad., de esta forma., la casa se distribuye de la siguiente manera. 


A pie de calle encontramos una primera zona de aparcamiento descubierto para 2 coches grandes, 4 escalones abajo el recibidor que nos permite entrar directamente al salón comedor de aproximadamente 50 m2 o bien tenemos la opción de entrar directamente a la cocina cuadrada de 20 m2. 


Desde el salón comedor se puede acceder a una terraza de 70 m2 y desde allí mismo desplazarse por el jardín superior o por el inferior, el cual tiene unos arcos y terraza con dos almacenes o cuartos de arreamiento., mas abajo encontramos el patio donde se pueden aparcar 4 coches grandes. 


Desde el mismo salón se puede acceder a la escalera que va  a la primera planta o bien puedes acceder a un baño completo, a una habitación muy grande tipo suite con su baño completo o a la cocina con cuarto de lavadero. 


En la planta primera tenemos solo subir a una segunda suite con baño completo y acceso a una terraza con vistas a montaña y mar. EN esta misma planta tenemos otro baño completo 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, todas con armarios empotrados.


 En total tenemos 6 habitaciones y 4 baños completos. 


La casa está equipada con calefacción con sistema de combustión diesel, Chimenea grande en salón. 


La casa está ubicada en una calle muy tranquila en donde viven los vecinos todo el año. Al ser también casas grandes las vistas a naturaleza (sobre todo pinos) son notables. La casa colinda con un terreno con pinos de aproximadamente 700 m2 en cual si interesa, también podría negociarse su venta. 


A 10 minutos caminando a la playa de la Mora o a 3 minutos en coche, la  casa es especial para vivir todo el año e incluso como una gran segunda residencia.

Situación

Urbanización La Mora 43008 Torredembarra (Tarragona)

Volver