OSO Torredembarra

179.000
Ref. OSO

Chalet         90m2
3 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1967
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

Casa unifamiliar aislada construida en un terreno de 226 m2.


La casa es una pieza inmobiliaria bastante original y cómoda. Se desarrolla en una sola planta. Solo hay un escalón. 


Al entrar por el patio delantero está el porche que han cerrados con cerramientos de aluminio., acto seguido encontramos el salón comedor equipado con aire acondicionado. Al lado la cocina semi abierta. Acto seguido el pasillo nos lleva a las tres habitaciones. Dos son dobles y muy amplia. La tercera habitación se puede decir que es una habitación sencilla pero amplia con salida a una zona muy especial de la casa. La zona de relax total. En esta zona hay un jacuzzi, ducha exterior y zona chillout. Acto seguido el pasillo que conduce por el costado de la casa y que nos lleva a unas escaleras exteriores que nos dan acceso a un solárium que también han cubierto para tener sombra y que está perfectamente habilitado para darle el uso de terraza. 


La casa además en la parte trasera tiene un cobertizo de aluminio que actualmente se utiliza como trastero almacén. Y en la parte frontal el garaje cubierto para un coche grande. 


Tanto el frontal de la casa, como el otro lateral, están decorados y arreglados como se aprecia en las fotos., con macetas y detalles atractivos en el suelo de piedra combinado con madera. 


La casa en encuentra en el corazón de la urbanización Clará de Torredembarra. A 250 metros del Instituto, a 300 metro de dos supermercados, a 180 metros de la panadería y de una cafetería y a 70 metros de un parque muy agradable. El mar está justo a 900 metros  en línea recta y el transporte público pasa por la calle de abajo. 


La casa está orientada al sur. Fue totalmente reformada en el año 2005. Cuenta con aire acondicionada y calefacción de gas natural.

Situación

Urbanización CLARÁ 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver