APIA Creixell

199.500
Ref. APIA

Casa Pareada         181m2
4 Hab.         1 Baños         2 Aseos
Año Construcción 1990
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

Casa pareada de 181 m2 construida en el año 1990 en un terrenoesquinero de 385 m2. La casa está orientada en sufachada al ESTE y en el lateral al SUR, la partetrasera al OESTE.



La casa, como se aprecia en las fotos, estárodeada por patio por 3 de sus 4 costados. Por la parte frontal esta la verja de entrada y las escaleras que te conducen a la primera planta que es donde se desarrolla la vivienda. Al lado de la verja de entrada está la verja para entrar los coches y actoseguido la puerta del garaje. (Ambas son electrónicas). Además, desde el mismogarajehayunasescalerasinternas para entrar directamente a la casa. En la partetrasera del garajehay una puerta que da acceso a una terrazacubierta en la cualhay un lavabo para no tener que subircuando se estádisfrutando de la parte exterior.



En la planta primera de la casa se encuentra el salóncomedor que es amplio y con muchaluzya que cuenta con ventana al costado y en el frente las puertascorrederas que dan a la terraza que como se aprecian en las fotos, es amplia y agradable. En esta misma planta se encuentra un servicio de cortesía, la cocina y otraterrazamuy amplia que se puedecerrar con toldo.



En la planta segundaencontramos la zona de habitaciones, 4 en total, una doble muy amplia y 3 individuales, una de ellas con terraza. También aquí se encuentra el baño completo.



La casa es del año 1991 y se le han hechoalgunasreformas. Las ventanas son de aluminio de buenacalidad. , cuenta con 4 aparatos de Aire acondicionado (en 3 habitaciones y en salóncomedor) con bomba de calor.



Estratégicamente ubicada en una zona tranquila a 800 metros de la playa, a 250 metros de restaurante, panadería y bar. A 800 metros del centro y de servicios de Creixell y a 50 metros de transportepúblico. Solo a 3 km de estación de tren de Torredembarra.




El 80% de los pavimentosexteriores estan armados. La cubierta con plancha de hormigónarmado, posibilidad futura de poder construir un ático.


 




Justo en la partetrasera de la casa hay un terreno de 408 m2, cabetambién la posibilidad de su venta junto con la casa, el terreno es urbano. Actualmenteestáasfaltado y con algunosárbolesfrutales. El precio del terrenosería de 75 mil €.

Situación

Urbanización Creixell 43839 Creixell (Creixell)

Volver