ESCIP╠ONS II Creixell

155.000Ç
Ref. ESCIPIONS ii

Casa Pareada         90m2
3 Hab.         1 Ba˝os         1 Aseos
A˝o Construcciˇn 1980
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Calefacciˇn

Detalles

Casa pareada que se desarrolla en una sola planta. Con patio, terraza amplia y una piscina pequeña.


La casa construida en el año 1980 se encuentra ubicada en Creixell, exactamente a 900 metros de la playa, a  800 metros del centro de Creixell y a 3 km de la estación de tren de Torredembarra.


Por dentro se distribuye en salón comedor, cocina bastante amplia y con los muebles reformados en el año 2006. Baño completo con ducha también reformado en el año 2006.


3 habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado. Y además cuenta con un armario muy amplio entre el baño y la habitación. Hay vecino que lo han convertido en un segundo baño., se le pueden dar varios usos.


Por fuera cuenta con un patio lateral orientado al Norte y al final llegamos  a la piscina, es pequeña pero para los niños y para refrescarse es una maravilla, la envidia de los vecinos.


En la parte trasera del patio se encuentra la caldera y el depósito de gasoil  ya que la casa cuenta con calefacción.


Justo en l aparte frontal hay una terraza muy amplia y debajo la entrada al garaje que tiene una superficie de 84 m2. En el hay dos cuartos y un aseo.


La casa está equipada con aire acondicionado, ventanas de aluminio, toldos en todas las ventanas, doble sistema de seguridad con verjas y un laminado de hierro.


La casa es ideal para vivir todo el año o incluso para pasar la temporada de vacaciones.

Situaciˇn

Urbanizaciˇn Creixell 43839 Creixell (Creixell)

Volver