CASA NUEVA Vespella de Gaia

325.000
Ref. CASA NUEVA

Chalet         216m2
5 Hab.         2 Baños         1 Aseos
Año Construcción 2016
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Barbacoa
Calefacción

Detalles

 Casa unifamiliar de 226 m2 construidos en un terreno de 1250 m2.


La casa está ubicada en Vespella de Gaia con vistas a la iglesia de Sant Miquel. A pocos metros la parada del transporte público y de la cafetería del pueblo.

 

Estamos ante una casa relativamente nueva ya que fue construida en el año 2016. 

Como se aprecia en las fotos, es una casa en donde la arquitectura y los detalles se han cuidado al máximo.

 

Una de sus virtudes es que el núcleo de la casa se desarrolla en la planta baja en donde encontramos un salón comedor de aproximadamente 40 m2 con techos altos y con grandes vigas de madera. Cocina tipo americana, un baño completo, un aseo y dos habitaciones dobles.

 

En la planta primera tiene un salón o despacho abierto con vistas al salón comedor, un baño completo y 3 habitaciones dobles.

 

El exterior de la casa merece un capítulo aparte. Cuenta con una piscina de 23 m2 con zona de ducha y espacio para poner hamacas. Alrededor de la casa y todo la parte frontal tiene suelo de piedra, de forma que el mantenimiento es muy práctico. Por un costado, aprovechando la sombra que da la casa, hay una pérgola y la zona de barbacoa. 

 

La casa está preparada para poder entrar coches para ser aparcados en el patio delantero.

 

De los 1250 m2 de terreno, hay aproximadamente 480 m2 que ocupan la casa, piscina y patio lateral y frontal. Los restantes 770 m2 están en la parte trasera y actualmente es terreno salvaje con la vegetación típica de la zona.

 

La casa está equipada con calefacción con sistema de gasoil, chimenea en salón, ventiladores de pared en varias estancias. Ventanas de doble cristal de máxima calidad, todas ellas con mosquiteras. También cuenta con todos los elementos de seguridad como lo son verjas y alarma.

 

La casa es ideal para vivir todo el año en un lugar tranquilo, también puede ser perfecta para una segunda residencia e incluso es válida como inversión para alquilarla tanto en verano como en invierno.

Situación

Urbanización Vespella de Gaia 43763 Vespella de Gaia (Tarragona)

Volver