PINEDA La Bisbal del Penedés

  AHORA 159.000
175.000
Ref. PINEDA

Chalet         125m2
2 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1984
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa Calefacción

Detalles

Casa unifamiliar que se desarrolla en su parte principal en una sola planta, construida sobre un terreno de 1250 m2 en la Urbanización La Pineda de Santa Cristina, en pleno corazón de la Bisaba del Penedés.


Sobre este inmueble cabe destacar 3 aspectos fundamentales que pueden marcar la diferencia para quien desea una propiedad cómoda, en un ambiente tranquilo de montaña pero al mismo tiempo desea estar a 7 minutos de los núcleos comerciales.


El punto número uno es que el núcleo principal de la casa se desarrolla en una sola planta, de tal forma que no hay que subir ninguna escalera para desplazarse por el inmueble. En esta planta hay un recibidor amplio, dos habitaciones dobles amplias y con armarios empotrados, dos baños completos (uno grande el otro de tamaño normal), comedor amplio que al lado tiene una especie de tercera habitación o estudio, bajando dos escalones a forma de desnivel el salón de forma semicircular y que cuenta con chimenea y por último una amplia cocina con área de desayunador. Desde la cocina también hay acceso al patio trasero.


El segundo punto la zona exterior de la casa que se puede dividir 3 partes. Primero tendríamos el area baja que es desde donde se accede al inmueble desde la calle., como se parecía en las fotos., hay una verja y un camino que sirve a su vez para aparcar los coches. En esta parte también hay una piscina sin terminar, lo que sin duda facilita las cosas en el caso de qu ese quiera poner piscina. En la parte media del terreno hay varios tipos de arboles y pinos que dan una sombra muy agradable y una zona de barbacoa perfectamente bien equipada. En la parte alta encontramos un almacén para guardar artilugios, y zonas limpias para terrazas o zona para comer fuera de casa ya que justo la puerta de la cocina da a este espacio.


Cabe mencionar., que toda la superficie de la casa, por debajo es un garaje cerrado con dos almacenes de techo bajo y además dos cuartos con ventana, de forma que esta parte baja, si se quiere, también puede ser aprovechada y adaptarla como una vivienda auxiliar o apartamento independiente.


Por último., el tercer punto a destacar es que aunque la casa esté ubicada en un entorno natural, rodeada y con vista a pinos y bosque y a las demás casa que como esta, son grandes y agradables, cuenta con una comunicación muy efectiva ya que la se tiene el pueblo de la Bisbal del Penedés a 4 minutos en coche y el pueblo de EL Vendrell que cuenta con todos los servicios a 9 minutos en coche.  A 6 km de la autopista, a 80 km al sur de Barcelona y a 15 km del mar. 


Por todos estos puntos, la casa es ideal tanto para vivir todo el año, si lo que buscas es desconexión al salir del trabajo, para vacacionar sabiendo que tienes incluso la playa a 15 minutos o incluso como inversión para hacer alquiler vacacional.

Situación

43717 La Bisbal del Penedés (Tarragona)

Volver