GIRASOL Torredembarra

650.000
Ref. GIRASOL

Chalet         230m2
5 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1976
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

 Estamos ante una propiedad muy particular y especialmente cómoda tanto para vivir todo el año, como para ser una segunda residencia. 


Es particular porque hay muy pocas casas tan amplias y bien distribuidas, con un terreno tan amplio y bien aprovechado que se encuentren a 100 metros de todos los servicios que ofrece el pueblo de Torredembarra. 


La casa está orientada de forma que en invierno siempre tiene sol por 3 de sus 4 costados y en verano el jardín y sus árboles le proporcionan muchos espacios con sombra. 


Su distribución interior es cómoda ya que en la planta baja cuenta con amplio recibidor, Salón que comunica a la terraza mediante un gran ventanal con puerta corredera, al lado el comedor que es independiente al salón, acto seguido la cocina que es muy amplia y que ha sido reformada recientemente en su totalidad, cuarto de lavadero y despensa, por ultimo un cuarto de aseo y una habitación. 


En la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles y una individual, un baño completo equipado con bañera y plato de ducha. Dos habitaciones cuentas con terraza con vistas agradables al jardín. 


La casa cuenta con un semisótano donde se encuentra ubicado el garaje que es muy amplio, en este mismo espacio hay una bodega de vinos y zona de maquinas (Caldera, etc.) 


La casa  está equipada con aire acondicionado en diferentes estancias., calefacción con sistema de gasoil, termo eléctrico para el agua caliente chimenea, ventanas de madera con doble cristal y de muy buena calidad, persianas y verjas. 


La zona exterior merece un capítulo aparte., como se ve en las fotos, el espacio exterior es acogedor, privado y muy agradable. Hay espacios con sobras, terrazas, dos zonas de barbacoa, piscina y un sinfín de rincones ajardinados que hacen que estés verdaderamente relajado. Es el típico sitio donde estarás orgullos de pasar las tardes con tu familia y amigos. 

Situación

Urbanización SANT JORDI 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver