DUPLEX PLAYA Torredembarra

470.000
Ref. DUPLEX PLAYA

Dúplex         108m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2000
1ª Línea de Playa
Terraza Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

 Duplex frente al mar construido en el año 2000, relativamente nuevo y con algunas reformas y modificaciones realizadas a posteriori.


Justo en el paseo Campalans (paseo marítimo peatonal de Torredembarra), la playa está a 30 metros del edificio. 


Es una propiedad muy especial y digamos que exclusiva, solo hay 4 viviendas (dos bajos y dos dúplex). Las vistas de frente al mar son despejadas y amplias. 


En la planta cero del inmueble encontramos un recibidor amplio que nos conduce por un lado al área de habitaciones en donde encontramos 2 habitaciones dobles y un baño completo. Por el otro lado tenemos la cocina que es amplia y está dividida por un cristal muy grande pensado para tener vistas al mar también desde este sitio. Justo al lado un salón comedor muy amplio todo con ventanas amplia y terraza justo delante de la playa.


Desde el salón comedor se accede mediante unas escaleras muy cómodas a la planta uno del dúplex. Aquí encontramos una primera zona semi aguardillada con zona de almacenamiento o pequeño estudio, puede tener varias utilidades. Desde esta misma zona ya se puede acceder a la terraza que es 3 veces mas grande que la terraza de abaja y que tal y como se aprecia en las fotos., es un espacio idílico para hacer barbacoas o estar con la familia y amigos justo delante del mar.


También desde este sitio polivalente se tiene el acceso tanto a un baño completo semi aguardillado y a una habitación muy amplia de matrimonio también con acceso a la terraza y vistas al mar muy especiales. 


El inmueble da al frente al paseo marítimo peatonal, playa y mar y por la parte trasera da a un parque, por lo que la tranquilidad y privacidad es total. 


El dúplex está equipado con armarios empotrados, ventanas de aluminio de doble cristal, aire acondicionado con bomba de calor, calefacción con gas natural. 


Por los alrededores hay sitios para aparcar y justo debajo de este conjunto de 4 viviendas, hay un aparcamiento subterráneo, por lo que si el aparcamiento es indispensable, también existes dos plazas grandes que se podrían vender.


Este inmuebles es bastante exclusivo en el sentido de que hay muy pocas tan nuevos, tan cerca de la playa y con vistas tan amplias al mar., curiosamente también está justo al lado del Barrio de pescadores de Torredembarra, por lo que se convierte en un inmueble valido tanto para segunda residencia, como para primera.

Situación

Urbanización Barri Maritim 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver