MARITIMO Torredembarra

290.000
Ref. MARITIMO

Chalet         250m2
7 Hab.         5 Baños
Año Construcción 1975
2ª Línea de Playa
Terraza Garaje
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

 Casa de 305 m2 construidos con garaje para dos coches + zona de almacén/trastero en pleno corazón del barrio marítimo de Torredembarra. 


A 70 metros de la playa, en pleno corazón del barrio marítimo y en extricta segunda línea de playa encontramos esta casa que se encuentra en muy buen estado de conservación. Y que da a dos calles. 


En la planta baja encontramos un apartamento que podría ser independiente al resto del inmueble, incluso podría servir como salón polivalente, local o despacho. Esta planta baja se compone de terraza baja, estancia muy amplia, baño completo y una habitación. Justo al lado el garaje para dos coches y espacio para trastero, zona de lavado, etc. 


En la primera planta encontramos un salón comedor amplio con acceso a terraza, un baño completo, un aseo, cocina en forma de L con muebles reformados, y tres habitaciones de las cuales dos son dobles. 


En la segunda planta que fue construida años después (1995), por lo que se nota que es más moderna y con acabados más modernos tenemos, dos baños completos, una habitación amplia con armario empotrado y dos habitaciones individuales pero amplias y por ultimo., un salón polivalente que puede servir como estudio, habitación o un segundo salón comedor. 


La casa cuenta con calefacción de gas natural.

Situación

Urbanización Barri Maritim 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver