XARXA Torredembarra

416.000
Ref. XARXA

Chalet         155m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1970
2ª Línea de Playa
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa

Detalles

 Casa unifamiliar en una sola planta de 155 m2 edificados en un terreno de 1600 m2 justo 170 metros de la playa de Torredembarra. Ubicada en una zona residencial muy tranquila y poco masificada ya que las casas adyacentes por un costado son del mismo estilo, con grandes jardines y bajas., por el otro costado  una zona verde y por delante la vía del tren y la playa.


La casa que se desarrolla en una sola planta está orientada al sur y tiene en la parte frontal un jardín con diferentes tipo de flores y arboles, zona de garaje y como es obvio al tener más de 1200 m2 de jardín, hay posibilidad de hacer y poner lo que se desee, como piscina o incluso una cancha de Paddle.


La casa se compone de salón comedor muy amplio con acceso a la terraza elevada de unos 40 m2, cocina muy amplia y reformada con una cuarto de despensa / lavadero y salida al patio trasero donde está el área para colgar la ropa y hay también una sombra muy agradable para poder poner una meza y sillas.


Dos cuartos de baño reformados y amplios, equipados con plato de ducha. 3 habitaciones dobles muy amplias con armarios empotrados. 2 de las habitaciones también tienen acceso directo a la gran terraza frontal.


La casa tiene anexo un almacén / cochera muy grande en donde se pueden guardar todo tipo de artilugios, utilizarse como taller o incluso habilitarse con un gimnasio ya que como decimos es muy amplio.


Las características que hace de esta casa un lugar único son: Que está desarrollada en una sola plata y que es muy amplia, que esta edificada en un terreno de 1600 m2, que se encuentra ubicada a 170 metros de la playa y orientada al sur. Que está en Torredembarra, justo a 75 km de Barcelona y a 12 Km de Tarragona, capital de provincia. Es difícil encontrar un inmueble que cumpla con estas condiciones.

Situación

Urbanización Clara Mar 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver