ALT Torredembarra

189.900
Ref. ALT

Chalet         252m2
5 Hab.         2 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1880
Terraza Barbacoa
Calefacción

Detalles

Casa de Pueblo ubicada en el centro de Torredembarra, al lado de colegios, Ayuntamiento, casco antiguo y de todos los servicios, ideal para ir caminando a todas partes., incluida la playa que se encuentra a 12 minutos y a Renfe a 8 minutos caminando.


La casa es amplia y se desarrolla en 4 niveles. 


En la planta baja hay un salón al que se le pueden dar muchos usos, dependiendo de las necesidades. Justa al lado un espacio amplio de aproximadamente 20 m2 el cual se utiliza en la actualidad como un cuarto trastero.


En la planta primera tenemos un aseo, salón comedor amplio y la cocina con cuarto de despensa y acceso al patio de 25 m2 en el cual se encuentra la barbacoa y zona verde.


En la segunda planta encontramos dos habitaciones muy amplias, una de ellas con acceso a terraza con vistas al patio de la casa. En esta planta también hay un cuarto de baño completo.


En la tercera planta hay otro baño completo, dos habitaciones dobles y una individual. 


La casa está equipada con calefacción con sistema de gas Natural.


La construcción original es típica de los años 1700 y como es obvio, a lo largo del tiempo ha sido reformada.


La casa es ideal tanto para vivir todo el año, como para segunda residencia, incluso por sus características., puede ser una buena inversión para alquilarla por temporada, incluso para alquilar habitaciones.


Por sus características y ubicación, estamos ante un inmueble con muchas posibilidades, además de ser una pieza casi única, ya que en la actualidad no hay mucha oferta de este tipo de inmuebles.

Situación

Urbanización CENTRO 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver