Bosque Tarragona

475.000
Ref. Bosque

Chalet         335m2
4 Hab.         3 Baños
Año Construcción 2008
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Barbacoa
Calefacción

Detalles

 Casa unifamiliar esquinera en la parte alta de Bosques de Tarragona con vistas despejadas y con vistas a bosque y mar desde algunos puntos del inmueble. 


335 m2 construidos en un terreno de 700 m2. 


Sus puntos diferenciadores con respecto a otros inmuebles de la zona sin lugar a dudas son: Que estamos frente a un inmueble relativamente nuevo ya que se construyó en el año 2008 por lo que su calidad de construcción está adecuada a las últimas normativas y la tecnología utilizada fue la más actual, la casa es moderna y no necesita reformas para actualizarla. Su otro punto diferenciador y destacable es que la casa principal se desarrolla en una sola planta, por lo que el recibidor, salón comedor, cocina, 2 baños completos y 4 habitaciones dobles (Una de ellas tipo suite) están todas en una sola planta y no hay que subir ni bajar ningún escalón. 


Desde el salón comedor y mediante escálela tipo japonesa, se acceso a un segundo salón al que se le pueden dar múltiples usos., aquí también encontramos otra terraza que da a la zona de bosque. 


La casa cuenta con zona ajardinada por el frente del inmueble, por un costado es el acceso al garaje donde caben 4 coches y además queda espacio para zona de trastero. Por el otro costado actualmente está habilitado para poder tener algunos animales de campo. Por la parte trasera está todo asfaltado y se le pueden dar diversos usos. 


En la planta semisótano a la cual se accede desde la planta principal encontramos un baño completo, dos salas polivalentes una al lado de la otra y que en total suman aproximadamente 60m2. Y al lado otro espacio de aproximadamente  30 m2 donde se encuentra la zona de barbacoa y comedor de barbacoa. Esta estancia está semi abierta y da al garaje. 


La casa está equipada con calefacción con sistema de gasoil. Además cuenta con calefacción y aire acondicionado con sistema de conducto. Las ventanas son oscilo batientes y de máxima calidad.

Situación

Urbanización Bosques de Tarragona 43007 Tarragona (Tarragona)

Volver