RODA CASTRO Roda de Barà

  AHORA 219.000
229.000
Ref. RODA CASTRO

Chalet         100m2
3 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1986
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa

Detalles

Casa individual de 100 m2 distribuida en una sola planta. Construida en el año 1986 y reformada en su totalidad en el año 2010. La casa está orientada al sur y está edificada sobre un terreno de 600 m2. 


Amplitud de terreno, mucha claridad, lista para entrar a vivir y disfrutar del entorno ya que la casa se encuentra en una urbanización  muy tranquila y familiar, incluso se puede ver el mar desde la entrada a casa.


Interiormente se distribuye en  recibidor y justo al lado la cocina. Salón comedor amplio con chimenea rodeado de ventanas y al lado una puerta para acceder al jardín y porche trasero. Desde el recibidor se accede al pasillo distribuidor que nos lleva a las 3 habitaciones dobles y al baño completo con plato de ducha. Puertas, marcos, armarios, ventanas, suelos, cocina y baño, todo reformado y en buen estado, tal y como se aprecia en las fotos.


En la parte exterior de la casa tenemos en el frontal una zona un poco mas elevada que la casa en donde hay una serie de elementos florísticos y árboles frutales, la rampa para acceder a la cochera en donde cabe un coche grande y aparte queda espacio para trastero y zona de lavado. Un punto a destacar es que el garaje está adosado a la casa, por lo que da pie para futuras ampliaciones. Por el costado de la cochera hay un pasillo y al lado un cuarto donde se guardan herramientas y la zona de barbacoa. Por detrás de la casa y en el otro costado, es donde se encuentra la extensión grande de terreno. De tal forma y como se aprecia en las fotos, en la parte trasera hay un porche amplio y la zona de huerto y por el costado una zona amplia y plana para poder hacer lo que se desee., como por ejemplo poner una piscina, etc.


La casa está equipada con alarma, termo eléctrico para el agua caliente y sistema de riego semiautomático.


La casa se encuentra en urbanización de Roda de Bará, rodeada de vecinos que viven todo el año. A 800 metros a la redonda se encuentran los supermercados, farmacias, el Cao, estación de tren, colegios, etc. 

Situación

43883 Roda de Barà (Tarragona)

Volver