DIAGONAL Coma Ruga

108.000
Ref. DIAGONAL

Apartamento         77m2
2 Hab.         1 Baños
Año Construcción 1965
Terraza Aire acondicionado
Calefacción

Detalles

Apartamento a 300 metros da la playa de Coma Ruga listo para disfrutarse. 


El apartamento, como se aprecia en las fotos., es muy cómodo y bien aprovechado., destaca en que es totalmente exterior y al ser una tercera planta (Cuarta real ya que hay entresuelo, sin ascensor), la luz y las vistas están presentes en todas las estancias. Otro punto a destacar es la terraza, ya que es más amplia de lo habitual en este tipo de apartamentos. Al ser la última planta hay mucha intimidad y tranquilidad, las vistas son a los arboles de la misma comunidad. 


La finca tiene sus años pero está muy bien conservada., de hecho las zonas comunes son muy alegres y con mucha vegetación. Hay plazas de aparcamiento, pero no hay plaza asignada. 


El apartamento está listo para disfrutarse, se le han hecho una serie de reformas pero lo más destacado, por ser siempre lo mas costoso ya está realizado., nos referimos a que todos las ventanas son de aluminio y de máxima calidad, son ventanas de doble cristal, oscilo batientes, con mosquiteras y las mas grandes con persianas electrónicas. También cuenta con sistema de calefacción con gas natural. Aire acondicionado en el salón y habitación principal. Por último, sistema de osmosis inversa. 


Por dentro se distribuye en recibidor., salón comedor con el acceso a la amplia terraza, un segundo comedor que es más pequeño y que puede dársele a la cocina, una habitación doble amplia y una individual y un cuarto de baño completo con ducha. Al lado, el cuarto de maquinas donde se encuentra la caldera, lavadora y secadora.

Situación

Urbanización Playa 43880 Coma Ruga (Tarragona)

Volver