AMFOR Torredembarra

320.000
Ref. AMFOR

Chalet         280m2
3 Hab.         3 Baños
Año Construcción 1994
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa

Detalles

Amplia Casa independiente en Els Munts de Torredembarra. Ubicada en una calle muy tranquila a espaldas de un bosque de pinos y con vistas montaña y por un costado al castillo de Altafulla. 


Es una casa muy especial ya que está preparada para hacer una gran ampliación en la planta baja o incluso para poder hacer un apartamento independiente del mismo tamaño que la planta primera. 


Está orientada a este y oeste, por lo que tiene mucha claridad. 


De esta forma en la planta baja que es de aproximadamente 140 m2 tiene un gran recibidor, entrada para garaje, una sala polivalente de aproximadamente 80 m2 y un baño completo en obra negra (a reformar). Es importante mencionar que en esta planta hubo en el pasado una cocina, por lo que si se quiere poner, ya está la preinstalación hecha. Además, desde esta planta, se tiene acceso a un sótano de aproximadamente 35 m2. 


En la planta primera encontramos un salón comedor muy amplio, con chimenea y el acceso a la terraza que como se aprecia en las fotos, es casi un patio., es muy amplia y rodea 3 caras de la casa. También tenemos la cocina, muy amplia con pasa platos, dos baños completos y tres habitaciones dobles. 


Cabe mencionar que desde esta primera planta, hay acceso mediante escalera al solárium que no es muy grande, pero es muy agradable ya que dicha terraza da directamente al bosque., además hay dos golfas con techo alto (Actualmente cerradas) 


El exterior también está muy bien distribuido de tal forma que por un costado y por el frente, se encuentra la mayor extensión de terreno, por lo que si se quiere poner por ejemplo., piscina., en el costado podría ser un sitio acertado.

Situación

Urbanización Els Munts 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver