GALE Torredembarra

340.000
Ref. GALE

Chalet         121m2
3 Hab.         2 Baños
Año Construcción 2003
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Ascensor
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

Apartamento en planta baja en venta en Avinguda de la Galera, Els Munts

Piso esquinero en planta baja en Els Munts de Torredembarra., con dos terrazas, orientado al sur. Moderno, en perfecto estado de conservación y a 250 metros del mar. 

Estamos ante una pieza inmobiliaria muy especial y sobre todo difícil de encontrar. 

La construcción es del año 2003. Cuenta con 121 m2 construidos y en el precio se incluyen dos plazas de aparcamiento y un trastero. 

El piso se encuentra en la planta baja del edificio y desde la entrada principal al conjunto no hay que subir ningún escalón para acceder a él. Sin embargo no está a nivel de calle ya que se encuentra un poco elevado, lo que da privacidad y aumenta las vistas y sensaciones de espacio. Justo delante del inmueble hay un parque amplio, que no es edificable, por lo que las vistas son amplias y agradables y el sol hace acto de presencia durante todo el día, tanto sea invierno como verano. 

Como se puede apreciar en las fotos, su estado de conservación es impecable. 

Se distribuye en recibidor amplio y luminoso, salón comedor amplios y de fondo un gran ventanal desde donde se accede a la terraza frontal, por lo que desde dentro de casa se ve el jardín con su olivo lo que origina una frescura adicional. Al lado el acceso a la cocina que es cuadrada, amplia y luminosa. La terraza frontal y jardín es de 75 m2 y tiene acceso a la calle por si se desea salir a caminar al paseo de Ronda y el faro, que se encuentra a escasos 200 metros del inmueble. 

Cuenta con una habitación matrimonial tipo suite, con su cuarto de baño completo y acceso a la terraza lateral que comunica con la principal, otra habitación doble con acceso a la terraza trasera de 45 m2 y una habitación individual con armario empotrado, también con acceso a la terraza trasera. Además cuenta con otro cuarto de baño completo y un cuarto de lavado. 

En el precio se incluyen dos plazas de aparcamiento amplias y una de ellas en forma de L, por lo que hay espacio para poner motos, bicicletas, etc. y además un trastero de aproximadamente 2 por 3 metros. 

Máximas calidades en ventanas, que son oscilo batientes y de doble cristal. Los suelos, puertas, baños y cocina tal como se parecía, están como nuevos. 

Está equipado con persianas de seguridad eléctricas, toldos motorizados, calefacción con sistema de gas natural, 3 sistemas independientes de aire acondicionado, descalificador de agua y fibra óptica en la zona. 

Otro punto atractivo es la altura de la vivienda, los techos alcanzan los 2.70 metros, lo que hace que se tenga una sensación de amplitud más acentuada. 

La vivienda forma parte de una comunidad con zona de paseo y piscina comunitaria. 

La zona es muy tranquila y familiar y se encuentra a 350 metros de Cala Canyadell. 

Todas estas característica, son las que hacen de este inmueble sea una pieza bastante exclusiva y sobre todo muy difícil de encontrar. 

Situación

Urbanización Els Munts 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver