TAMA Pobla de Montornès

197.500
Ref. TAMA

Casa Pareada         110m2
4 Hab.         2 Baños
Año Construcción 1999
Jardín Privado
Terraza Garaje
Aire acondicionado Calefacción

Detalles

 Casa pareada distribuida distribuida en una sola planta más guardilla utilizable, con espacio de terreno, mucha privacidad y vistas agradables. 


La casa cuanta con 110 m2 construidos sobre un terreno de 214 m2. Fue edificada en 1999 y hace 2 años se reformó el cuarto de baño, cocina y se le añadió persianas (que están preparadas para automatizarlas), descalificador de agua, caldera nueva de gas, instalación eléctrica, alarma y se le pusieron unos cierres de aluminio en parte del porche frontal. 


Un punto muy relevante y atractivo de esta casa, es el hecho de que se distribuye toda en una sola planta., de esta forma encontramos que en la planta baja está el recibidos., salón comedor amplio y luminoso con chimenea, 3 habitaciones dobles, un baños completo y la cocina con desayunador  que también es muy amplia y desde la cual también se accede al patio y zona de lavadero en donde cabe cómodamente la lavadora, secadora y demás enceres. 


Además y como un añadido., mediante escaleras de madera se accede a la guardilla que como se aprecia en las fotos es muy amplia y se le puede dar un uso relevante. Actualmente está acondicionada como una gran habitación y sala de juegos. 


El exterior de la casa es otro punto fuerte., ya que en la parte frontal tiene un porche que da a una zona verde y sin casas, por lo que las vistas son bastante agradables y además hay mucha privacidad. Por el costado de la casa esta el area que se aorovecha para guardar el coche y al lado la barbacoa hecha de construcción. Por ultimo., la parte trasera hay un pasillo ancho que conduce a la cocina y al cuarto de lavadero. 


La casa está ubicada en una urbanización tranquila donde suelen vivir familias durante todo el año., justo a 100 metros del transporte público, de la panadería y cafetería. A 3 minutos en coche el pueblo donde se encuentran todos los servicios públicos, médicos y privados, escuelas, supermercados, etc… 


Es una casa ideal si lo que se busca es la comodidad de tenerlo todo en una sola planta, de forma privada y con la alegría que proporcionan las vistas y la luz que entra por todas partes.

Situación

Urbanización El Castell de Montornes 43761 Pobla de Montornès (Tarragona)

Volver