GINE Torredembarra

  AHORA 480.000
490.000
Ref. GINE

Chalet         385m2
6 Hab.         4 Baños
Año Construcción 1989
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Aire acondicionado
Barbacoa Calefacción

Detalles

 "Magnifica Villa Señorial en Torredembarra situada en doble parcela de 900 m2. Ubicada en una urbanización tranquila y agradable, con todos los servicios y a pocos minutos del centro de la población y de las playas de la zona.


La casa consta de 2 plantas con escasas escaleras para una mayor comodidad, distribuidas de forma práctica, con amplias y soleadas estancias, con un cuidado diseño de estilo mediterráneo y ambiente colonial en todos sus elementos y Circuito cerrado TV.

Entrando por la planta baja encontramos un hall que nos conduce al resto de la vivienda. Esta planta está presidida por un gran sala de estar, con un espacio para comedor a distinto nivel, completado por otro acogedor salón con chimenea. Estas estancias están abiertas al jardín y a la piscina, con grandes ventanales que les dan amplitud y luminosidad.

Destaca también una gran y típica cocina mediterránea con mosaicos naturales de concha de mar importados, con separación entre zona de fuego y zona de aguas, y con espacio para comedor y despensa.

Esta planta se completa con un dormitorio, un baño, un aseo y un lavadero.

Una cuidada y original escalera nos conduce a la planta piso; en esta zona encontramos 4 dormitorios, dos de ellos con salida a terraza propia, 2 baños completos.

La planta sótano, de 56 m2, dispone de espacio suficiente para garaje y trastero.

Si el interior de la casa es muy amplio, su exterior ofrece de muchos atractivos para disfrutar plenamente de momentos de relax y tranquilidad. Encontramos dos terrazas con porche, con espacio para comedor al aire libre y zona de descanso.

La amplitud de la parcela hace que se pueda disfrutar de un gran jardín con piscina privada de hidrolisis salina de funcionamiento autónomo, barbacoa, con zona de césped, bosque, árboles y un pequeño estanque con kois, un espacio perfecto para el verano y los momentos de tiempo libre."

Situación

Urbanización Els Munts 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver