ALT Torredembarra

217.000
Ref. ALT

Casa Pareada         180m2
3 Hab.         1 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1985
Jardín Privado
Terraza Garaje
Barbacoa

Detalles

 Amplia casa pareada con ventanas grandes al sur y un poco elevada., por lo que la claridad es permanente, además de tener mucha privacidad, las vistas desde cualquier Angulo son agradables. 


Rodeada de jardín por 3 de sus caras y con un garaje bastante amplio, hacen de este inmueble un sitio muy especial tanto para vivir todo el año, como para segunda residencia. 


La casa como se aprecia en las fotos., es amplia y además con techos bastante altos. 


Se compone en la planta baja de recibidor, aseo, cocina cuadrada y amplia, salón comedor muy amplio y luminoso, además con privacidad y vistas agradables. 


En la primera planta encontramos un pasillo distribuidos que nos lleva a 3 habitaciones dobles, pero muy amplias con armario empotrado y un baño completo también bastante amplio. 


El garaje también es especial, ya que tiene muy fácil acceso y es muy amplio.


La parte exterior en su frontal es agradable en el verano ya que cuenta con espacio para poner mesa en la sombra aprovechando que la casa se encuentra en una calle sin salida, por lo que no pasa nadie más que los vecinos. El costado también es agradable y actualmente hay jardín y algunos árboles frutales. Por última la parte trasera, cuanta también con buena sombra, zona de barbacoa y el acceso a la cochera. 


La casa es de 180 m2 construida en un terreno de 200 m2 y fue edificada en el año 1985. La casa está construida encima del garaje, por lo que no existen ni hay posibilidades de tener humedades por capilaridad.


Por último pero no menos importante., el entorno es muy tranquilo, en calle cerrada con el campo a pocos metros, la playa a 900 metros en línea recta, colegio a 600 metros, Instituto a 500 metros, 3 supermercados a 500 metros, panadería y cafetería a 400 metros, transporte público a 50 metros y centro de Torredembarra a 1500 metros, el tren a 1300 metros. La ubicación es estratégica para el que quiere tener todo relativamente cerca pero en un entorno seguro y tranquilo. 


Estamos ante un inmueble muy completo.

Situación

Urbanización Clará 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver