ANCO Torredembarra

  AHORA 290.000
325.000
Ref. ANCO

Chalet         155m2
5 Hab.         1 Baños         1 Aseos
Año Construcción 1985
Jardín Privado
Terraza Garaje
Calefacción

Detalles

 Casa unifamiliar de 155 m2 distribuida en una sola planta y edificada en un terreno de 520 m2.  Casa nueva en una sola planta, con mucho patio y totalmente lista para entrar a vivir. 


Casa amplia, cómoda y alegre., no hay un solo escalón, solo hay que subir la acera y el resto es plano.


La casa fue edificada en el año 1985, pero fue totalmente reformada en el año 2019, en esta fecha se reformaron los techos, paredes, suelos, puertas y marcos, ventanas de aluminio de doble cristal, persianas, cocina, baños, instalación eléctrica, absolutamente todo., hoy en día parece una casa de nueva. 


Su distribución interior se compone de recibidor, salón comedor amplio con acceso a porche y patio trasero, 5 habitaciones dobles, cocina amplia y cuadrada. Un cuarto de baño completo con ducha amplia y un aseo. 


El interior está equipado con calefacción con sistema de gas natural.


La zona exterior es muy especial. Es muy amplia y digamos que hay de todo. En la parte frontal hay un porche muy agradable y por uno de los costados la entrada amplia a la cochera que se encuentra al fondo del terreno. En la parte trasera que es la parte mas amplia, tenemos un porche con sombra, la cochera para un coche y espacio para almacén o trastero, una ducha de verano, zona de barbacoa con pérgola para tener una buena sombra, y la zona de comedor exterior. También hay unas escaleras de caracol para acceder al tejado que está habilitado como solárium y desde donde se puede ver el mar.


Ubicada en la tranquila urbanización Las Anforas de Torredembarra. a A 480 metros de la playa. A 350 metros del supermercado, a 280 metros del autobús, a 2 kilómetros de Renfe, a 1.5 kilómetros del centro de Torredembarra, a un kilometro de colegio e instituto.

Situación

Urbanización Las Anforas 43830 Torredembarra (Tarragona)

Volver