RUSTICA LEGALIZADA Pobla de Montornès

188.000
Ref. RUSTICA LEGALIZADA

Finca Rústica         227m2
2 Hab.         1 Baños
Año Construcción 2006
Jardín Privado
Terraza Garaje
Piscina Barbacoa

Detalles

 Finca Rustica totalmente vallada de 15 mil m2, a 350 metros de urbanización, con vistas al mar y con 227 m2 LEGALIZADOS DE CONSTRUCCION construidos en el año 2006., ponemos en mayúsculas que los 226 m2 están legalizados., ya que es algo muy poco usual y al estar legalizados te permite transformar su interior, por lo que donde hay un almacén del año 2006., puedes transformar el interior en diferentes dependencias. Luz mediante generador electrógeno y abundante agua de pozo


Estamos ante una oportunidad para el que esté buscando una finca en donde se puede ser autosuficiente, con vista al mar y que colinda con una urbanización y por ende, tienes todos los servicios a escaso 1.5 kilómetros de distancia (Escuelas, médicos, restaurantes, farmacias, deportivos, etc…) Torredembarra, la playa y estación de tren a 4 kilómetros.


Además, está como se aprecia en las fotos, en perfecto estado de conservación, tanto las construcciones legalizadas, como las diferentes zonas que componen la finca.


En la finca hay zona de corral de gallinas y aves de 30 m2 aproximadamente, todo perfectamente bien equipado y en perfecto estado de conservación.


Porche divino, como se aprecia en las fotos que se encuentra al lado de construcción de 50 m2 donde hay un salón comedor, cocina y una gran chimenea., es como si fuese un bungaló, pero de construcción solida y reciente, además con seguridad ya que sus grandes ventanales están protegidos con verga de seguridad, incluso el tejado (que está aislado, de forma que no traspasa el calor), está cubierto con un sistema de seguridad con verjas de hierro pero muy bien disimuladas. . En el porche hay pérgola, barbacoa, horno de leña, lavadero, merendero o zona amplia con sombra para grandes reuniones y almacenamiento de agua con bomba.


A pocos metros se encuentra el lavabo con su depósito de agua y fosa séptica y además cuenta con luz eléctrica que se genera mediante el grupo electrógeno.


Justo al lado., una nave moderna prefabricada de 115 m2 cubierta de chapa y las paredes que aunque son gruesas, están diseñadas para poder abrir por ejemplo grandes ventanales.


Zona de huerto de  aproximadamente 140 m2 que se encuentra en perfecto estado y listo para ser explotado. Además ya está instalado el riego automático.


Zona de corral para 4 caballos y con box para 3 caballos. Al lado la zona de edificada para pienso y al lado el hangar para paja.


Balsa de riego de 15 mil litros. Además cuenta con un aljibe de agua con capacidad para 25 mil litros de agua de recogida de agua de lluvias.


Zona con 60 olivos y 70 algarrobos, todo con sistema de riego.


El precio incluye elementos para el mantenimiento de la finca., así como el grupo electrógeno y tractor.


Es lo que se diría una finca llaves en mano., la compras y la disfrutas y además sabes que puedes transformar los elementos legalizados, que aunado a la cercanía de los servicios, te permitirá sacarle un mejor provecho con diferentes usos.

Situación

Urbanización Els Camp Donat 43761 Pobla de Montornès (Tarragona)

Volver